martes, 23 de marzo de 2010

ROCK, VELOCIDAD Y MUCHO RUIDO


Luego de más de 10 de su primera visita al país, la legendaria banda de trash metal METALLICA se presento en la capital colombiana ante más de 50.000 espectadores, quienes pudieron disfrutar de sus clásicos así como de algunas canciones de su nuevo álbum DEATH MAGNETIC.
Este nuevo tour de la legendaria banda llamado World Magnetic Tour es la reivindicación de la banda con sus fans, ya que luego de tres álbumes catalogados por muchos como un desastre total, la banda retoma sus influencias y presenta canciones de crítica a la sociedad, a la industria y sobre todo al problemática ambiental. Cuando por aquel año 99 la banda estaba en la cumbre de su carrera se presento en Bogotá ante más de 100 mil espectadores que en aquel entonces vibraron con canciones como: One, Enter Sadman, Battery o sus cover de Queen, anoche volvieron a sentir la velocidad que durante la década del 90 hizo de esta banda una de las más duras en la escena metalera en el mundo.
Escenario imponente, pantalla gigante al fondo de la banda para permitir verlos bien y juegos pirotécnicos hicieron de la noche un sueño hecho realidad para algunos y la posibilidad de verlos de nuevo en Bogotá. Nuevamente los clásicos de la banda se robaron el show, los covers no fueron la excepción, pero esta vez ya no fueron dos horas y media de espectáculo, solo dos horas pero para muchos fueron las más excitantes de su vida. Sonido impecable, los ritmos de la batería, la guitarra y el bajo y las voces de miles de fanáticos permitieron reconocer que esta banda sigue siendo una de las grandes del Rock y que tiene sonidos extremos para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario